Jano
Madrid - Arganzuela

10 de 10, todo perfecto desde el primer momento, desde la primera reserva del teórico hasta el práctico. Muy atentos a ti y a tus necesidades. Sinceridad y cercanía en cada situación y cada día. Con la profe Ana todo es mucho más fácil y ameno, las clases prácticas son súper eficaces y entretenidas, te aseguras el ir lo mejor preparado posible. Raquel la secretaría siempre está atenta y dispuesta a ayudar, lo hace todo mucho más fácil.

Muy recomendable si quieres aprobar seguro!!

Daniel James
Arganda Centro

¡Pasé ambas pruebas a la primera! ¿Una autoescuela? ¡No! ¡Una gran familia! Voy a decir pros, contras y consejos.

Ventajas/pro:

Me trataron bien, amablemente y con paciencia! Son puntuales con cualquier petición, con cualquier pregunta, duda, etc. De secretarias a profesores, tanto de teoría como de práctica, son de 10! Gracias a Patri❤️, Fran

Javi Romero
Madrid - Arganzuela

¡Aprobado a la primera gracias a Ana! Súper buena fijándose en qué tienes que mejorar. ¡Muchas gracias!

Karina Morante
Madrid - Arganzuela

Muy contenta de haber elegido está autoescuela. La experiencia ha sido muy positiva. Ana como profesora es una increíble profesional, te ayuda, aconseja y se esfuerza para conseguir ese aprobado. Muchas gracias Ana y Raquel! Ya tengo mi L!!!

Rodica Muscalu
Torrejón - Circunvalación

Los mejores profesores

Catalin Cristian
Arganda Centro

Me he sacado el C con ellos y todo muy bien. Ruben el profesor muy majo y un profesional, enseña muy bien! También Patry la chica de la oficina muy maja, te ayunda siempre! Sin duda repetiría! Gracias!

Iuliana Garbea
Leganés - Avenida Rey Juan Carlos I

Después de más de un año luchando. Este pequeñín es mío!! Gracias Emilio por enseñarme a conducir no sólo para el examen si no también para el día de mañana cuando me enfrente sola. Aún me acuerdo de tus palabras jejej

Encarna Montoya
Alcorcón - Parque Lisboa

Espectacular , me he sacado el carné con ellos 100% recomendables, son geniales enseñando y grandes personas, ahora solo me falta el de moto!

María
Alcorcón - Parque Lisboa

100% recomendada. Di mis clases con Mamen y desde luego aprendí a conducir de verdad, mucha profesionalidad y cercanía, desprende mucha confianza.

Irene Belizón Merchán
Alcorcón - Parque Lisboa

Una experiencia muy agradable. De cara al examen teórico todos los medios digitales y las explicaciones han sido imprescindibles. Para el práctico no se puede pedir una profesora mejor.

Totalmente recomendable.

Álvaro
Alcorcón - Parque Lisboa

Todo genial con esta autoescuela. las clases muy buenas y con Mamen todo perfecto, profesora amable, y sobre todo paciente, muchas gracias por todo.

Cuca
Alcorcón - Parque Lisboa

Sin duda alguna la mejor autoescuela para sacarse el carnet de conducir , la profesora Mamen muy comprensiva y paciente.

Totalmente recomendable.

Comparte tu experiencia GO

Cookies