Adrián
Alcorcón - Parque Lisboa

Tuve unos inconvenientes con otra autoescuela y al entrar en la escuela go todo fue muchísimo mejor y aprobe a la primera , el profesor , el mejor que he visto en mi vida ;)

Rodrigo
Rivas Vaciamadrid - Rivas Futura

Un trato muy cercano y profesional, si os toca Dani en las practicas dad las gracias porque yo me los saque a la primera gracias a que es un profesor de 10.

Daniel
Alcorcón - Las retamas

Llegue de otra autoescuela y el cambio fue brutal, desde el primer momento te reciben con una amabilidad y trato super amable tanto Inés (secretaria) como de la profesora Mamen, que además gracias a su experiencia, paciencia y cercanía hace que las clases sean lo mas productivas posibles, aunque tengas días malos siempre aprenderás algo nuevo.

Este proceso junto a ellos a sido un 10/10,una experiencia que no dudaría en repetir.

Gracias ^^.

Gala
Alcorcón - Las Retamas

Esta fue mi segunda autoescuela.

Mamen me ayudo y tuvo mucha paciencia para que consiguiera perder el miedo al coche.

Hoy conduzco con seguridad y confianza.

Es muy buena en su trabajo y se desvive por y para nosotros.

Muy recomendable.

Irene
Madrid - Arganzuela

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Empezando por el gran servicio y lo fácil que lo ponen todo. Raquel es una maravilla, atenta, dispuesta a ayudarte en todo lo que puede y animándote a seguir. Ana, por su parte, consigue que las clases no sean clases, si no un paseo en coche. Aprendes, avanzas y disfrutas conduciendo. Ellas hacen que no tires la toalla y que sigas esforzándote para al final conseguir esa L tan ansiada.

Ha sido un auténtico placer.

Marina
Alcorcón - Centro

Les recomiendo esta autoescuela 100x100 muy buenos atentos y eficientes. A la primera y rapidísimo. Miguel es el mejor profe del mundo lo aseguro, estoy muy contenta, gracias

Karolina
Alcorcón - Centro

Todo el trato recibido ha sido estupendo, el profesor de la autoescuela Miguel un gran profesional. Y también un ambiente agradable y en la administración siempre pendiente y ayudan. 100% recomendable.Muchas gracias.

Carim
Valdemorillo

Experiencia espectacular! En tan solo 1 mes! Gracias a Valentin, una persona muy amable y simpática. Autoescuela muy profesional, ademas te garantiza el APTO, es la mejor autoescuela de Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, recomiendo 100%, ha sido la mejor experiencia, muchas gracias por todo!!

Álvaro
Villanueva del Pardillo

La recomiendo totalmente

Una autoescuela muy profesional con un profesor que enseña bien además de ser majo. Yo he conseguido sacarme el apto en tan solo 1 mes y estoy muy contento con la experiencia

Carlos
Villanueva del Pardillo

Muy recomendada. Buen trato y gestión. Además de un profesor fantástico.

Patricia
Alcorcón - Parque Lisboa

La mejor autoescuela sin duda, estuve en otra y un desastre, en poco tiempo y a la primera me he sacado tanto el teórico como el practico, Mamen una mujer estupenda y como profesora un 10, por su paciencia y su profesionalidad, recomiendo muchísimo que vayáis, también hablando de Inés que esta en recepción, súper simpática y amable, siempre están a tu disposición y lo que necesites. Mil gracias Mamen!!!!

Moha Alali
Valdemorillo

Hola a todos, recomiendo a cualquier persona que piensa sacarse el permiso de conducir B en la autoescuela GO!, te tratan bien y sobre todo te garantiza el aprobado un profe que te enseña muy bien y sobre todo te va a caer bien y lo vas a pasar bien tenlo recomiendo vas a aprender rápido a conducir, un saludo a todos.

Comparte tu experiencia GO

Cookies