Autoescuela GO! Madrid - Moratalaz Yoel

Horarios

De lunes a jueves:
10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00

Viernes:
10:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Sábados:
Cerrado

Domingos:
Cerrado

Contacto

Recibe el mejor trato y la calidad de atención por teléfono

912208398 601415288

Autoescuelas Moratalaz

¡Consigue YA el carnet de conducir en Moratalaz!

¿Quieres aprender a conducir? ¡No lo pienses más! Te estamos esperando en GO! Autoescuelas. Contamos con una sede en Moratalaz en Av. del Dr. García Tapia, 133 que puedas sacarte el carnet de conducir sin salir de tu municipio.

Tenemos los mejores packs de Moratalaz a precios de ensueño para todo tipo de permisos de conducir: ya sea el carnet de moto, el permiso B o multitud de cursos.

En nuestras autoescuelas tenemos todo lo que necesitas para cumplir tu objetivo: material de calidad, test infinitos, profesores expertos, ubicación cerca de casa, precios competitivos y todos los packs que te puedas imaginar.

CONSULTAR

Los exámenes de los permisos ofrecidos en esta autoescuela se realizan en Móstoles.

404 image

No hay resultados que mostrar

En Go! Autoescuelas Moratalaz tienes donde elegir porque disponemos de los cursos y permisos de conducir más top del mercado: permiso A2, gran cilindrada, permiso B y clases de conducción avanzada. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y sácate el teórico con la ayuda de grandes profesionales de la materia.

Además, para el examen práctico de conducir, podrás circular por la propia Moratalaz, a través de nuestros circuitos cerrados en los que contaras con la máxima seguridad y apoyo.

La mejor forma de sacarte el carnet de conducir es con GO! porque la eficacia, rapidez y profesionalidad nos define. Por eso los precios de GO! Autoescuelas Moratalaz son tan fascinantes. Le ofrecemos a nuestros alumnos materiales de la mejor calidad y diferentes packs para que cada alumno pueda elegir el que más le encaje. Nuestros packs más económicos para coche y moto desde tan solo 49 euros, y el curso de conducción avanzada solo 239 euros e incluye el curso teórico, las clases práctica, el manual didáctico y el diploma acreditativo ¡Imbatible!

¿A qué esperas? Sácate el psicotécnico del carnet de conducir en Moratalaz y con nuestros profesores estarás conduciendo por las calles de tu municipio en un periquete, ellos te darán todas las claves para aprobar los exámenes a la primera.

¡Contacta con nosotros ya y obtén tu permiso de conducir sin salir de tu barrio! Estamos en Av. del Dr. García Tapia, 133 ¡Llámanos y te ayudaremos a cumplir tu objetivo! ¡Estaremos encantados de atenderte!