hombre conduciendo un coche

¿Cómo conducir mejor?: Consejos que te ayudarán a conseguirlo

Matricularse en la autoescuela y conseguir la “L” es solo el primer paso para convertirte en un buen conductor. El perfeccionamiento es un proceso continuo, por eso, todos los conductores y sobre todo los noveles, deben hacer uso de los conocimientos que Go! Autoescuelas proporciona en sus clases prácticas y cursos teóricos. La preparación es …

¿Cómo conducir mejor?: Consejos que te ayudarán a conseguirlo Leer más »

Coche renting VS coche leasing

Los coches renting o coches leasing son un método ideal si necesitas un vehículo para tu día a día, ir a trabajar o desplazarte por tu municipio o ciudad. Tradicionalmente, en España, los conductores han optado directamente por comprar un coche nuevo o un coche de segunda mano en relación con las necesidades, presupuesto y características que …

Coche renting VS coche leasing Leer más »

Frenos del coche: ¿Cómo detectar los problemas a tiempo?

Cuando tenemos un coche, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta y revisar. Una de las más importantes son los frenos del coche. Es normal que suceda algún problema con ellos, pero por ese motivo hay que intentar detectarlos antes de tiempo para no poner en riesgo nuestra seguridad al volante. En este artículo …

Frenos del coche: ¿Cómo detectar los problemas a tiempo? Leer más »

beber en el coche_opt

Alcoholímetro: ¿Qué es y cómo funciona?

El alcoholímetro en un instrumento de laboratorio cuya función es la de determinar el porcentaje de alcohol a través de una muestra con componentes gaseosos o líquidos. Por lo tanto, suele utilizarse para averiguar la cantidad de alcohol en sangre que tiene una persona. Además, existen varios tipos y están al alcance de cualquiera. Y es que, …

Alcoholímetro: ¿Qué es y cómo funciona? Leer más »

Luces del coche: ¿Cuáles son?

Las luces del coche son uno de los puntos más importantes que existen en un vehículo. Forma parte también de los elementos de seguridad de todo coche. Saber utilizarlas adecuadamente es clave para darles el mayor rendimiento según la circunstancia que vivamos. Tenemos luces de todos los estilos: de emergencias, para inmovilizar las vías, circular por carreteras, …

Luces del coche: ¿Cuáles son? Leer más »

¿Cómo ahorrar combustible?: los mejores trucos y consejos

¿Cómo ahorrar combustible? Con la subida del combustible, esta es una pregunta que nos hacemos con mucha frecuencia, porque uno de los grandes problemas y gastos de tener un coche es ese gasto de combustible. Es un presupuesto que toda persona con vehículo debe de considerar entre sus gastos mensuales. Sin embargo, aunque es un …

¿Cómo ahorrar combustible?: los mejores trucos y consejos Leer más »