Total 44 opiniones
5.0 / 5
María
Las Rozas - Burgocentro

Aprobé el carnet en AUTOESCUELAS GO!

Había estado antes en otra y había perdido totalmente las esperanzas…<(p>

En GO recibí un trato muy bueno en todo momento por parte de todo el equipo.

Alberto, el profesor, tenía MUCHA PACIENCIA, algo que quiero destacar porque puede resultar una obviedad pero no lo es.

Ahora me siento segura de poder coger el coche sola porque he aprendido a conducir, no solo a aprobar el examen.

Muy recomendables!

Rubén
Madrid - Vicálvaro

Profesores geniales y muy atentos. Se preocupan mucho por los alumnos y son muy agradables. La mejor decisión que pude tomar

Diego
Alcorcón - Las Retamas

Autoescuela totalmente recomendable desde el primer momento de apuntarte en el cual Inés te explica claramente todos los trámites necesarios en el carnet y la información necesaria y relevante sobre la autoescuela. La profesora Mamen es una profesional ejemplar, logrando crear dentro del coche un ambiente de comodidad y seguridad que no se pierde en el examen. Yo me examiné en verano y no tuvo ningún problema en madrugar, adaptar horarios o en poner todo de su parte para que llegase...

Sergio
Alcorcón - Parque Lisboa

La verdad que el trato es inmejorable, la disponibilidad y atención es muy buena, así como a la hora de impartir las clases (en mi caso prácticas) con paciencia pero sin dormirse en los ricones y muy atentos a la hora de enseñar a conducir.

Cristtina
Madrid - Arganzuela

Una experiencia de 10 con Dani el profe de las clases teóricas! Hace que las clases sean super amenas y te enseña un montón de trucos, te explica las cosas hasta que lo entiendas siempre muy amable. Siempre esta para resolver todas las dudas y lo que necesites. Es un profe de 10!! Gracias por todo!!!

Venecia Rojas
Villanueva del Pardillo

100 % recomendada!!! salí muy decepcionada de otra autoescuela, y Valentín el profesor de esta autoescuela me enseñó muy bien, fue muy paciente y me devolvió la confianza en mí. Muy profesionales, estoy muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela!! Muchas gracias!

Aran
Madrid - Arganzuela

Una experiencia buenísima. He estado con el teórico "online" con Dani y es uno de los mejores profes que he tenido en mi vida. La cercanía y lo fácil que hace que parezca algo como las normas de tráfico, además "online", para mí tiene muchísimo mérito, no solo aprendes normas sino que las entiendes para poder relacionarlas mejor. Te contesta a cualquier duda que tengas a diario y siempre con paciencia. ¡Un verdadero placer!

Gerardo
Villanueva del Pardillo

La mejor autoescuela del Pardillo, flexibilidad de horarios y rapidez en los trámites. El profesor Valentín es un 10/10, muy profesional, paciente y se preocupa por enseñarte.

Autoescuela 100% recomendada, vengo de una experiencia muy mala con otra del Pardillo y se nota la diferencia, no tiene comparación.

Noelia
Valdemorillo

Hola me he sacado el permiso de conducir B en esta autoescuela y no puedo estar más contenta, el trato increíble y el profesor Valentín a sido muy bueno en tres semanas ya tenia el apto, recomiendo muchísimo ir a esta autoescuela miran mucho por ti y no por sacarte el dinero como en otras

Juan Pablo
Madrid - Usera

Muy buenas personas , los profesores son muy cercanos y explican todo al detalle aparte de forma didáctica. Te ayudan con cualquier duda que tengas y se adaptan a tus necesidades. 100% recomendable.

Jose Antonio
Rivas Vaciamadrid - Rivas Futura

Trato inmejorable, he sacado el carnet A2 con ellos , muchas gracias a Jorge por ser tan cercano y buen profesor,te ayuda a mejorar y aclara todas las dudas que te puedan surgir, Repetiría sin duda con ellos.

Almudena
Madrid - Usera

Una autoescuela genial!!! Trabajan de una forma estupenda todos ellos, Noelia y Diana son unas personas estupendas y te explican las cosas perfectamente para que entiendas todos los tramites y te organizan las clases para que puedas darlas cuando tu puedas, Reyes se involucra muchísimo con toda la gente de la autoescuela e igual si tienes una duda te la explica sin problema y por último el profe Mariano que se preocupa muchísimo por todos sus alumnos y da todo de el en todas las clases,...

Total 44 opiniones
5.0 / 5

Comparte tu experiencia GO