¿Has conducido con nosotros?
Comparte tu experiencia GO
Comparte tu experiencia GO
Todas las opiniones
Total 95 opiniones
- chevron_left Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- ...
- 8
- Siguiente chevron_right
Torrejón - Unión Europea
Encantada con la experiencia. Desde el primer día me sentí bien atendida, con un trato cercano y muy profesional. Recomiendo 100%
Alcorcón - Las Retamas
Experiencia espectacular, siempre recomendable, súper asistida en todo momento, además tuve la suerte de tener a Mamen como profe que ha sido impecable en todo momento.
Muchísimas gracias GO!
Salinas Las Rozas
Muy agradecido con la experiencia de aprender a conducir en esta autoescuela. El profesor David ha hecho magia estos meses, tiene mucha paciencia y es un gran guía en la carretera. Gracias a sus consejos y preparación aprobé a la primera.
Go Alcobendas
La atención es muy profesional y amable, los trámites en general son dinámicos y rápidos. El profesor enseña con una excelente metodología logrando un rápido aprendizaje por parte del alumno. Fue para mí una experiencia 10 de 10
san agustín del guadalix
Muy buena experiencia, he podido superar el examen práctico a la primera gracias a roger!!!
Alcorcón
En mi caso, Mamen ha sido mi peofesora, y estoy tremendamente agradecido por ello. Su metodología a la hora de enseñar me ha ayudado enormemente (inculcar rutinas en la conducción para mecanizarla y hacer de ella un proceso sencillo, seguro y eficiente), además de su actitud siempre positiva, tranquila y con paciencia. Además, empezar desde el principio a aparcar o entrar en carretera a las pocas clases para quitar el miedo, hace que se borren esos clichés de dificultad o de miedo.
Solo puedo...
Alcobendas chopera
Una atención de lujo y si queréis a gente que os enseñe con paciencia y nada de mal rollo tenéis que ir con el profe Marcos, ha sido de los mejores a la hora de enseñarte con paciencia y el acompañamiento para ir a los exámenes por parte de la autoescuela ni que decir! Un gusto haberme sacado en carnet con ayuda vuestra!
Madrid - Villaverde El Cruce
Muy agradable experiencia, gente muy capacitada. Los profesores super majos, muy profesionales y con ganas de enseñar, muy buena atención por parte de todos los que laboran allí. Recomendada al 10000%
Estación Las Retamas Anyma
Una experiencia muy positiva con unos excelentes profesionales. Totalmente recomendado, el perfecto balance entre buen rollo y saber estar
Anyma
He tenido todas mis clases prácticas con Mamen como profesora, muy atenta y cercana. También paciente y con nervios de acero porque hay que ver cada susto que le he dado en el asfalto.
Soy un apasionado de los coches y gracias a sus ayudas estoy un paso más cerca de mis objetivos.
Esta autoescuela y todos sus miembros se merecen más de lo que reciben, casi no tienen tiempo para si mismos.
Alcorcón-Estación Las Retamas
Súper cómodo, Inés super maja y atenta a todo y Mamen un profesora de 10 además de muy maja
Anyma
En la autoescuela Anyma, mi profesora Mamen es admirable, gestiona con tranquilidad las clases prácticas sin levantar la voz y hace lo posible para reconducir las tensiones. Maravillosa.
Total 95 opiniones
- chevron_left Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- ...
- 8
- Siguiente chevron_right