Autoescuelas en Alcorcón

¿A que esperas para sacarte tu carnet de conducir en Alcorcón?

¿Quieres aprender a conducir sin salir de tu ciudad? ¡Ahora puedes! En Go! Autoescuelas contamos con tres centros en los que te enseñaremos a llevar un coche y a te saques el carnet a la primera: Alcorcón – Estación Las RetamasAlcorcón – Centro y Alcorcón – Parque Lisboa.

Nuestros alumnos son lo primero, por eso contamos con la mejor relación calidad-precio y la oferta más variada, para que te examines de lo que más te convenga sin sobrecostes: permiso B, carnet A1, carnet Am, permiso de moto A2, permiso A gran cilindrada...¡Y mucho más!

¿Qué prefieres conducir un coche automático? En nuestras autoescuelas de Alcorcón podrás, y a un precio imbatible: 239 euros con los que podrás disfrutar de la matrícula gratis, todos los test que quieras, 5 clases prácticas, un examen práctico y la placa L. ¿A qué esperas?

Descubre todos nuestros Packs

Si lo que buscas es una autoescuela en Alcorcón en la que poder sacar un permiso de conductor profesional, Go! Autoescuelas es tu lugar, ya que contamos con el material más actualizado y los mejores profesores para que salgas de aquí un paso más cerca de cumplir tu meta. Ya sea que quieras conducir un autobús, un camión o una carretilla, estamos para ayudarte.

Y si ya eres un conductor profesional y quieres renovar el CAP podrás hacerlo por solo 179 euros en los que te incluimos la matricula, un pack de bienvenida y un curso teórico de 35 horas. También contamos con un curso de perfeccionamiento para conducción avanzada en el que aprenderás, mediante un curso práctico, a hacer slaloms y frenadas con un simulador de vuelcos e impactos incluído.

¡No lo pienses más! Aprende a conducir en Alcorcón, examínate y obtén tu carnet de conducir a la primera. Ven a nuestras autoescuelas y consúltanos ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!